Melia Jardines del Rey
Ubicado en el archipiélago de Jardines del Rey, en el polo turístico de Cayo Coco, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, recrea en su diseño una plantación de caña combinada con el edificio principal de estilo contemporáneo y un boulevard que se extiende desde el Lobby hasta la playa, y en el que se encuentran las principales atracciones: restaurantes, actividades, artesanías y juegos, entre otros. Sus habitaciones están distribuidas en bungalows de 3 niveles, con todo confort. Se encuentra en primera línea de playa Flamenco y es recomendado para familias, bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves.
Sus 1.176 habitaciones se distribuyen en 25 bungalows de 3 niveles, cuya ubicación en el lado norte, beneficia al máximo las habitaciones con vistas al mar.
Todos los edificios están vinculados entres sí con viales internos que posibilitan la circulación de personas y servicios, y convergen en la Plaza central, deleitable por sus actividades nocturnas, música en vivo y clases de baile al anochecer, en medio de un ambiente cubano.
El edificio central, levanta en un solo nivel y ubicado en el lado sur, cuenta con los servicios principales de Recepción y Conserjería, Restauración principal de Buffet, lobby y lobby bar, Teatro Bar para actividades nocturnas, sala polivalente y de conferencias, y oficinas, entre otros.
A ambos lados del vial principal se encuentran los restaurantes temáticos, la zona de actividades deportivas y de juegos, el mini club con piscina, snacks bar, palapas de artesanía y las piscinas.
El resto del resort acoge oferta gastronómica de parrillada junto a las piscinas, ranchón playa con comida ligera, punto náutico, heladería, gazebo para bodas, acuabar en piscinas, canchas deportivas, gimnasio y Spa. Brinda amplias facilidades para familias y atenciones especiales para bodas y lunas de miel.
Recomendado para familias, bodas y lunas de miel, además de reuniones y eventos, buceo, pesca y observación de aves, este resort de playa Todo Incluido, categoría Cinco Estrellas, situado en el archipiélago de Jardines del Rey, en Ciego de Ávila, al cual se accede desde tierra firme mediante un vial de piedras sobre el mar, se encuentra en primera línea de playa Flamenco y abarca un área total de 32,54 hectáreas.
El Hotel Meliá Jardines del Rey tiene acceso terrestre mediante un vial de piedras (pedraplén) de 17 km sobre el mar Ciego de Ávila-Cayo Coco y Cayo Coco-Cayo Guillermo, de 45 km, y aéreo a través del Aeropuerto Internacional Jardines del Rey, en Cayo Coco. Se encuentra a:
10 km del Aeropuerto de Cayo Coco
20 km del pueblo de Morón
50 km de la ciudad de Ciego de Ávila
Corta distancia del hotel Tryp Cayo Coco