Hotel Sandos Cancun Luxury Resort
Este hotel de todo incluido está situado en una de las mejores playas de Cancún y ofrece 4 restaurantes gourmet, una piscina impresionante de borde infinito y un spa. El aeropuerto internacional de Cancún está a solo 15 minutos.
Las elegantes habitaciones del Sandos Cancun Luxury Resort and Spa cuentan con vistas al mar Caribe y a la laguna de Nichupté. Todas disponen de TV de plasma de 32 pulgadas, caja fuerte y minibar. El baño de mármol cuenta con albornoces y ducha a ras de suelo.
El Sandos Cancun Luxury Resort cuenta con una cascada, piscina de borde infinito de 3 niveles y una gran bañera de hidromasaje para 10 personas. También hay un gimnasio con clases de aeróbic, una pista de tenis y un spa de lujo con bañera de hidromasaje con cascada y duchas suizas. Hay varias pistas de tenis.
El restaurante Zango sirve desayunos, almuerzos y cenas. El restaurante y bar St. Trop, junto a la piscina, prepara aperitivos gourmet y platos caribeños. El restaurante Gaijin elabora cocina asiática y el restaurante Seasons ofrece cocina de vanguardia. Además, el complejo cuenta con una cafetería y con un bar en la piscina.
Los huéspedes podrán practicar actividades en la playa o disfrutar de actuaciones en directo todas las noches. Cerca del hotel hay varias tiendas, locales de ocio nocturno y campos de golf.