Hesperia Isla Margarita
El hotel Hesperia Isla Margarita es el único hotel con campo de golf de toda la isla. Aunque no es solamente esa característica la que lo hace insólito. El frondoso paisaje que le proporciona el parque natural que le rodea, las increíbles vistas del pacífico con su blanca arena y sus más que cristalinas aguas y, cómo no, sus inacabables servicios y sus excelentes instalaciones lo convierten en un resort que te atrapa y se hace inolvidable.
Situado a tan sólo 35 minutos del aeropuerto de Isla Margarita, los huéspedes pueden disfrutar del sol de la playa, relajarse con estilo en el spa o cultivar su cuerpo en las canchas de tenis, la zona fitness y el campo de golf. Además, el lujoso hotel Hesperia Isla Margarita cuenta con 312 habitaciones, entre ellas, amplias suites que ofrecen un lujo superior.
Un retiro perfecto para descansar o para seguir trabajando de forma notable y placentera. El centro de negocios del hotel dispone de una capacidad para 300 personas y está idóneamente equipado.
Un espacio perfecto para conferencias, sesiones de estrategias o retiros ejecutivos donde dar rienda suelta a las mejores ideas empresariales.
El hotel es una unión de colores y de sabores, pues a los magníficos tonos de la isla se le unen unas degustaciones para todo tipo de paladares, desde la típica comida venezolana hasta la más aclamada cocina internacional en sus cuatro espectaculares restaurantes. Además de sus cuatro bares.
El hotel Hesperia Isla Margarita cuenta con 312 habitaciones, repletas de lujo y exquisita decoración y todas las estancias disponen de todos los servicios que los huéspedes esperan.
Master Suite: Esta espaciosa habitación, de ciento ocho metros cuadrados, ofrece a los clientes un área de estar elegantemente decorada y dos dormitorios independientes. Las comodidades también incluyen, entre otras muchas comodidades, un lujoso baño, caja fuerte, un minibar, botellas de agua mineral de cortesía y televisión vía satélite.
Habitación estándar: Toda la elegancia tropical la pueden encontrar los que se hospeden en la esta estancia de 50 metros cuadrados, la cual ofrece una cama King o 2 camas individuales, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite . Además, se puede disfrutar de la agradable brisa de la isla mientras se ve la televisión vía satélite. Las comodidades incluyen botellas de agua mineral de cortesía y mucho más.
Junior Suite: Un lujosa y espaciosa habitación de ciento ocho metros cuadrados que cuenta con capacidad para familias y pequeños grupos. Dos dormitorios y un área de estar invitan a relajarse en un ambiente tropical que ofrece convenientes comodidades, como botellas de agua mineral de cortesía, minibar, caja fuerte y televisión vía satélite.
Suites Presidencial y Royal: Estás dos magníficas habitaciones brindan a los clientes lo mejor del lujo. Ofrecen dormitorio y área de estar independientes, con una elegante decoración. El cliente puede optar entre una cama King en la Suite Presidencial o dos dormitorios con una cama King y dos camas individuales en la Suite Royal, y disfruta de grandes comodidades como minibar, caja fuerte y televisión vía satélite.
Habitación estándar con vistas: Un refugio de cincuenta metros cuadrados, con el suelo de madera y elegantes muebles, que disfruta de las vistas al mar o al campo de golf. El huésped puede optar entre una cama King o dos camas individuales y aprovechar las botellas de agua mineral de cortesía o disfrutar de un cóctel del minibar mientras se recrea con la televisión vía satélite.