Paradisus Varadero Resort & SPA
Muy cerca de la orilla de una playa exclusiva en forma de ensenada, rodeada por bellos jardines con palmeras, hamacas y amplios espacios para recrearse, se levanta el gigante Hotel Paradisus Varadero, lujoso hotel con Servicio Real que sorprende por su armoniosa integración con la naturaleza circundante y su amplio lobby, ambientado con vegetación tropical, espejos de agua con pasarelas por encima y vista a la playa a través de una terraza desde donde se disfrutan espectaculares puestas de sol.
Las 510 modernas y elegantes habitaciones del Hotel Paradisus Varadero, varían en 8 tipologías. Todas son Junior Suite y Suite, con vista al mar, jardín o piscinas.
Su fina y delicada decoración se basa en colores tropicales y combina con novedosos diseños en la zona de Planta Real. Destacan sus Master Junior Suite con ducha balinesa exterior e hidromasaje y sus exclusivas Garden Villas con piscina privada y acceso a playa exclusiva Las caleticas, entre otras muchas exclusividades Royal Service.
Meliá, distinguida por su exquisito gusto culinario, pone a tu disposición una oferta gastronómica de gran calidad y reconocido prestigio. Guarda celosamente la tradición y autenticidad de la mejor cocina cubana y especializada en lo más relevante de la cocina internacional, con muchos restaurantes consagrados para cenas importantes y grandes celebraciones.
Variada y refinada oferta gastronómica a la carta, para todo tipo de gustos culinarios, brinda el Hotel Paradisus Varadero mediante sus 9 restaurantes especializados: 1 buffet, 1 italiano, 1 en cocina internacional, 1 mexicano, 1 japonés, 1 oriental, 1 grill-minibuffet, 1 Snack Bar y 1 cocina gourmet.
Sus 10 bares, con bebidas nacionales e internacionales, ofrecen servicio de tea time con jugos y cava diario, además de diversos sabores temáticos todas las noches.