Iberostar Parque Central
El hotel Iberostar Parque Central es un elegante hotel 5 estrellas en La Habana ubicado en el mismo centro de la ciudad. Su estilo colonial español, que recoge la cultura de las calles, se complementa con la reputación de ser el mejor hotel de La Habana. El hotel Iberostar Parque Central es un punto de partida excelente para que los visitantes recorran la historia cubana y se adentren en los rincones de La Habana más auténtica. Una elección que hará de sus vacaciones familiares o en pareja en la capital cubana una experiencia irrepetible.
En el centro de La Habana. El hotel Iberostar Parque Central se encuentra en el corazón de la ciudad de La Habana. Con una ubicación privilegiada, este hotel está cerca de las zonas más turísticas de la capital de Cuba, rodeado por calles llenas de música y muy a mano de las mejores atracciones de la ciudad y los sitios de ocio más concurridos, como el Bar Floridita o La Bodeguita del Medio.
Vistas y piscina inigualables. Desde las ventanas y cristaleras del hotel se puede admirar La Habana. Su ubicación deja ver a través de los cristales edificios tan significantes como el Capitolio, el Gran teatro de La Habana o el Museo de Bellas Artes. Además, desde la piscina ubicada en el ático del hotel, las vistas se vuelven más espectaculares si cabe.
Lujo y comodidad. Los clientes que se alojen en el hotel Iberostar Parque Central podrán disfrutar de todas las comodidades y detalles lujosos que el hotel ofrece. Las habitaciones están perfectamente equipadas y hay una amplia gama que va desde habitaciones dobles a la majestuosa suite presidencial. Además, el descanso en La Habana está asegurado en el spa del hotel y el servicio de gastronomía es excelente.
El hotel Iberostar Parque Central ofrece una amplia gama de habitaciones y suites en La Habana para disfrutar de una estancia llena de comodidades. De un estilo clásico y muy acogedoras, las 427 habitaciones están repartidas en 2 edificios que se conectan entre sí a través de un túnel, una curiosidad del hotel única en La Habana. Las habitaciones están perfectamente equipadas y cuentan con bonitas vistas desde las que se observan algunos de los edificios más representativos de la ciudad de La Habana. A disposición del cliente quedan por lo tanto las 362 habitaciones dobles, 34 junior suites, 27 suites, 1 suite presidencial y 3 habitaciones adaptadas