Occidental Miramar
El Hotel Occidental Miramar está situado en la Quinta Avenida de la ciudad de La Habana, el corazón de la zona comercial, diplomática y residencial de Miramar, con hermosas vistas sobre el mar. A solo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de La Habana, a 10 minutos de la Habana colonial, a 5 minutos de la playa, 2,5 km del Centro de Exposiciones Pabexpo y 1 km del Aquario Nacional de Cuba. Sus instalaciones y facilidades, su ubicación, su esmerado servicio, lo convierten en el marco ideal para alojar tanto a los clientes que viajan por negocios como los que se encuentren de turismo, a familias o para disfrutar de una inolvidable luna de miel.
Habitación Estándar: Decorada con tonos azules y amarillos, la habitación estándar del Occidental Miramar está concebida para ofrecer el máximo confort y funcionalidad en medio de un agradable ambiente. En un único entorno encontrará el área de descanso y de trabajo, además de poder disfrutar de las vistas de la ciudad a través de sus grandes ventanales.
Habitación de Lujo: Comodidad y elegancia se combinan en esta habitación que se distingue por su amplitud e iluminación. Pisos alfombrados, tapices que combinan con los tonos cromáticos de la estancia y ambiente de intimidad, son otros de los atributos de la habitación de lujo que refuerza su privacidad con un separador entre el recibidor y el área de descanso. Un espacioso baño con jacuzzi completa los atractivos de la estancia, ideal para quienes disfrutan de la luna de miel.
Habitación Junior Suite: Inundada por la luz que penetra a través de sus ventanales, la junior suite destaca también por la amplitud de sus espacios. Con un baño para los visitantes y otro privado con jacuzzi, la habitación posee dos ambientes: un salón recibidor y un espacio privado. De exquisita decoración, en la que prima la sencillez y los colores azules y ocres, está concebida para que pueda disfrutar al máximo su estancia en el hotel.
Habitación Senior Suite: Marcada por la amplitud de sus espacios, la senior suite es la habitación de mayor confort en el hotel. Cuenta con varios ambientes: el salón, el baño para los visitantes, el área de trabajo, el comedor y la habitación, con cama de matrimonio y baño privado con jacuzzi. Distintas facilidades confirman la excelencia de esta estancia privilegiada por la iluminación, la decoración minimalista de sus espacios, la posibilidad de combinar el descanso con el trabajo, y las más bellas vistas panorámicas de La Habana desde su espaciosa terraza limitada por un balcón.
Habitación para discapacitados: Diseñada para personas discapacitadas, este tipo de habitación, siempre comunicante, se encuentra en cada piso del hotel muy cerca del elevador. De gran amplitud, está completamente adaptada y equipada para huéspedes con minusvalías, pues no posee obstáculos para el desplazamiento por todos los espacios, además de que resulta fácil el acceso para la silla de ruedas. El baño posee silla para la ducha, barras de seguridad y pasamanos